Como obtener su tarjeta de residencia EEUU “Green Card” sin tener que hacer una inversión alta o tener una oferta de empleo. 

Dr. Carlos M. Colombo

Abogado de Inmigración de los EE.UU con más de 20 años de experiencia
Calificación  SuperLawyers
Avvo 10.0
Miles de residencias y visas aprobadas durante su carrera
Expertos en
Casos EB-2 por Interés Nacional
  • Ventaja # 1: No se require una oferta de empleo/patrocinio de una empresa de USA.
  • Ventaja # 2: Tiempo de procesamiento más rápido. No se requiere Certificación Laboral. Reduce 1 año el proceso.
  • Ventaja # 3: No requiere una inversión. El Departamento de Inmigración de los EE.UU determina si su perfil profesional y lo que podría brindar a EEUU es de interés nacional.

"Grandioso. El equipo de Colombo & Hurd fue extremadamente profesional y servicial en mi caso EB2 NIW. Exigente. Brillante. Joseane, con su atención al cliente y siempre atenta. Mónica, ágil. Colombo que me dio la seguridad necesaria para continuar con nuestro proyecto. A pesar de que estaba fuera (de los Estados Unidos*), el equipo se encargó de todo por mí. Que Dios bendiga a todos en Colombo & Hurd. "

- Saulo A.

"Todo el equipo de Colombo & Hurd es absolutamente increíble. Muy orientados al detalle con un enfoque personal de todo el proceso. Toda nuestra familia recomendaría este equipo. Agradecemos todo lo que han hecho por nosotros. ¡No hace falta decir, nuestra aplicación fue exitosa! ¡Gracias!"

- lukasz k.

"Colombo & Hurd me guió 100% a través del proceso, asegurándose de que todas las "T" se cruzaran y las "I" tuvieran su punto. Fueron más allá de mis expectativas. Mi abogado fue el Sr. Colombo. Es muy competente, muy profesional. Creo que este hombre sabe lo que hace por dentro y por fuera. Y siento que realmente se preocupaba por mi caso y era capaz de "ponerse en mis zapatos". ¡Él y todos en la firma fueron impresionantes!"

- Joseph M.

"Muy conforme con la firma son muy profesionales en los casos las personas que me asistieron fuero sherley y Carlos colomb, por lo tanto los recomiendo al 100%"

- Luis F.

 

"Excelente servicio y atención, gente sumamente responsable y atenta quien me acompaño en todo el proceso de obtención de la visa E2 mía y de toda mi familia, ampliamente recomendable"

- Manuel G.

 

"Excelente trato, servicio y atención, profesionales que no te hacen perder el tiempo, con las mejores opciones para tu caso, con respuestas inmediatas y acertadas. Primero con la E2 sin ningún contratiempo y luego con la EB1 que fue en tiempo record, fue aprobada en 6 días gracias a lo bien planificado, justificado y elaborado del trabajo. MIl gracias a todo el Equipo y en especial a Luis Lopez, por su dedicaion y ayuda y la fe que siempre tuvo en nuestro caso. Un millon % recomendados. "

- ana m.

"Habíamos estado luchando por la tarjeta verde de mi eposo durante varios años antes de contratar a esta firma, y fuimos asignados al abogado Hurd. Mi esposo había recibido dos negaciones para una tarjeta verde, y esto fue un acto desesperado, un último recurso. El abogado incluso estuvo de acuerdo en que este caso era muy difícil y lo más probable es que sólo estaríamos ganando tiempo con el procedimiento para retrasar la deportación. Después de una increíble representación, orientación y una relación muy impresionante con el personal de USCIS, mi esposo consiguió milagrosamente su tarjeta verde. Nos salvaron la vida y por todo lo que hemos trabajado tan duro aquí. No podemos agradecerles lo suficiente por su inconmensurable contribución a nuestra felicidad y futuro. CONTRATA A ESTAS PERSONAS!!! "

- Megan G.

"Nuestra experiencia con esta oficina, altamente recomendable, y el personal fue maravilloso. Indescriptible. Cumplieron con nuestro sueño para obtener una tarjeta verde (green card) y vivir en los EE.UU. Competentes y muy transparentes. Son éticos y están totalmente preparados para guiarnos y asesorarnos. Había muchos documentos. Un montón de papeleo, pero no nos quedamos indefensos en lo absoluto. Si alguien como nosotros necesita un abogado no lo piense dos veces y busque a Colombo & Hurd. Estamos muy contentos y agradecidos por todo. En particular, con las estimadas Joseane y Joseli. Gratitud es la palabra. "

- Ellen V.

 

 

"La firma de abogados Colombo Hurd junto con su asistente Luis Alberto Lopez Puedo decir que son muy profesionales ya que ellos llevaron mi caso y el de mi familia con emigración para una visa E2. 
Todo el tiempo estan muy pendiente incluso despues de haber sido aprobado. 
El acompañamientos de ellos en el proceso es muy fuerte te resuelven todas las inquietudes que tengas, te preparan un portafolio muy completo y ese mismo es el que le envian a emigración. Les cuento tambien que en mi entrevista con emigración fue muy corta ya que el paquete que ellos envian a emigración es tan completo que lo unico que me preguntaron fue solamente para validar información. 
Les recomiendo esta fuerte firma de abogados.
 "

- Felipe G.

"Excelente servicio, los abogados te explican todas tus inquietudes a detalle espero aplicar con su ayuda satisfactoriamente por una visa e2"

- Alfonso R.

 

 

"El abogado Carlos Colombo así como su asistente Luis Lopez fueron quienes llevaron mi proceso de emigración E2- Essential Employee con un resultado aprobatorio.
Mas que lograr el resultado, me pareció que la respuesta, calidad y oportunidad en todas sus respuestas fue responsable y comprensivo, haciendo de este proceso mas llevadero y trabajando codo a codo para sacar la mejor aplicación posible. El reembolso por concepto de papelería fue devuelto adecuadamente y los cargos por los servicios fueron los acordados desde el principio. Definitamente recomiendo los servicios ya he referido a la firma a varios de mis conocidos por que confío en su profesionalismo e integridad. "

- International General Business Group LLC

"Recomendo fortemente Colombo & Hurd como advogados para tratar casos de imigração para os Estados Unidos. Colombo e equipe conduziram meu processo de EB-5 de maneira extremamente profissional. Desde o início tivemos uma visão clara de como funcionava, quais os riscos e etapas do processo. Eles estavam sempre disponíveis para tirar dúvidas ou explicar novamente qualquer aspecto. Hoje temos nosso Green Card e voltaremos a trabalhar com Colombo & Hurd sempre que necessário. "

- Andre S.

 

"EXCELENTE ATENCION Y PROFESIONALES DE ALTA CATEGORIA, . INDEPENDIENTE DEL RESULTADO, QUE EN MI CASO FUE POSITIVO. DEMOSTRARON ENTENDER MI NECESIDAD Y TRABAJAMOS EN ESO PARA UN MARAVILLOSO RESULTADO."

- Harold A.








NOT GOOGLE/YOUTUBE: This site is not a part of the GOOGLE/YOUTUBE website or Alphabet Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by GOOGLE in any way. GOOGLE is a trademark of ALPHABET, INC.

Copyright 2021.   Todos los derechos reservados COLOMBO & HURD, PL